Los paramédicos atendieron al lesionado en el lugar de los hechos y lo trasladaron al Hospital General.
El accidente ocurrió en carretera a Parral
Durango. Impresionante caída de una motocicleta sufrió un señor cuando circulaba por la carretera Durango-Parral apreciándosele además de golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo una fractura expuesta en el pie derecho, informaron los médicos del Hospital General quienes añadieron que el accidente se registró la mañana de ayer.
Fernando Flores Valdez, de 39 años, quien tiene su domicilio en el poblado Juan B. Ceballos, perteneciente al municipio de la capital, es el conductor de una motocicleta Dinamo 150, modelo 2006, de color azul marino, quien ahora se encuentra internado tras haberse siniestrado.
Exceso de velocidad. Agentes de la Procuraduría tomaron conocimiento del accidente e informaron que el mencionado se dirigía del poblado de su residencia hacia la capital pero al conducir en exceso de velocidad perdió el control del manubrio y abandonó la cinta asfáltica para posteriormente derrapar e impactarse contra el poste que sostiene una señal de precaución.
Personal de rescate y de paramédicos acudieron a lugar para apoyar al motociclista quien quedó prácticamente tirado en las inmediaciones de la presa Peña del Águila y tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio citado.