Jesús Arestiga García, de 26 años de edad, fue derribado de su motocicleta por el conductor de una camioneta que iniciaba su marcha sobre la avenida Matamoros y fue atendido por personal de la Cruz Roja.
Un motociclista fue chocado por el conductor de una camioneta que iniciaba su marcha del cajón de estacionamiento sobre la avenida Matamoros y Acuña. El motociclista resultó lesionado mientras que el presunto responsable se retiró del lugar dejando estacionado su vehículo.
A las 9:45 horas sufrió un accidente Jesús Arestiga García, de 26 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Hacienda La Laguna número 211 de la colonia La Perla.
El joven fue atendido por personal de la Cruz Roja que acudió a la citada vialidad frente al número 1056 poniente, donde recibió primeros auxilios y fue trasladado para recibir atención médica.
En el lugar se encontraba estacionada y abandonada la camioneta Nissan Frointer modelo reciente, color gris, placas de circulación FP 69099, que tenía un golpe en la parte delantera derecha.
Atrás de la camioneta estaba una hielera con paquetes de tortillas de maíz y testigos del accidente manifestaron que el conductor dijo que iba a entregar un pedido y regresaba, pero nunca volvió.
Otros testigos señalaron que el motociclista que portaba un casco tipo obrero y no un casco de motociclista, circulaba por el carril izquierdo de la avenida Matamoros a alta velocidad cuando fue golpeado por la camioneta y perdió el control.
Documentos personales del lesionado quedaron en la banqueta. Agentes de Vialidad llegaron al lugar del percance y esperaron a los agentes de Peritos y la grúa para que retiraran del lugar a los vehículos participantes y se fincara la responsabilidad correspondiente.
ATROPELLADO POR TAXI
Eduardo Alberto Torres Quiroz, de 29 años de edad, que vive en la calle Albia de la colonia Nueva Laguna Sur, fue atropellado por un taxi y según algunos testigos el incidente fue intencional.
El lesionado transitaba a pie por el bulevar Independencia cuando lo embistió un auto de alquiler de la base Taxímetro Express número 205, que se retiró del lugar, en dirección al oriente.