La falta de equipo de seguridad puede ocasionar lesiones más severas, en este caso la dama sí contaba con el equipamiento.
Durango. Maricela Martínez Pineda, de 32 años de edad, tuvo que suspender su participación en el evento de motociclismo al que asistiría la tarde de ayer, debido a que al estar perfeccionando su estilo de conducir sobre su corcel de acero, éste presentó fallas en el sistema de frenos y se estrelló contra una pila de llantas ocasionándole severas fracturas.
Fallas. La joven motociclista tiene su domicilio en la calle Montes Pirineos del fraccionamiento Monte Bello de esta ciudad de Durango, eran las 20 horas cuando abordó su moto de la marca Honda tipo 995 CC con el fin de prepararse para el evento de ayer; según quienes presenciaron el percance, la dama conducía a alta velocidad en la pista de motociclismo pero presentó problemas en el sistema de frenos y perdió el control del vehículo, por lo que fue a estrellarse contra una pila de llantas y luego contra una cerca de alambres de púas.
Algunas personas llegaron para asistirla y la trasladaron al Hospital General para que le proporcionaran una correcta atención médica, ahí se le diagnosticó que presentaba fractura de pelvis y fractura de fémur lado izquierdo, así como golpes en diferentes partes del cuerpo que la marginaron de la competencia.
El Siglo de Durango