Un descuido ocasionó que un motociclista perdiera el control de su vehículo y se impactara con un poste de madera propiedad de Telmex.
El Siglo de Durango
Víctor Manuel Rodarte Ayala, de 27 años de edad, resultó con severos golpes y raspones que requirieron su traslado al Hospital General para ser atendido, esto después de estrellarse a bordo de su motocicleta contra un poste de teléfono en el bulevar Armando del Castillo Franco y privada Pedregal.
El herido, quien tiene su domicilio en la calle Diego Rivera de la colonia Villa de Guadalupe, circulaba a bordo de una motoneta azul marca Italika. El choque se produjo cuando Víctor Manuel perdió el control de su vehículo y fue a impactarse contra un poste de madera perteneciente a Teléfonos de México. El accidente se queda como pendiente hasta que se recupere el conductor.
MOTO CONTRA CAMIONETA
Otro motociclista lesionado fue el saldo que se presentó en el choque en el que intervino una motocicleta marca Dinamo tipo choper de color negro, al recibir el impacto de un taxi Atos modelo 2002. El motociclista, Guillermo Hernández Márquez Alfonso Ramírez Valles, de 58 años de edad, tuvo que ser trasladado por elementos de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social para ser atendido médicamente.
En tanto que el taxista, Alfonso Ramírez Valles, de 27 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación en el accidente suscitado en la esquina de la calle María Bayona y Alfonso Martínez, de la colonia Santa Fe.