La madrugada de ayer, una motocicleta se estampó en la parte trasera de una vagoneta. El responsable se dio a la fuga, pero dejó una placa abandonada.
Lo dejó en el suelo
Los hechos ocurrieron ayer a las seis de la mañana, en el bulevar Sánchez Madariaga y la avenida Aldama, frente a la colonia El Refugio, en Gómez. En el lugar se encontraba tirado Raymundo Pérez Ruiz, de 27 años, quien, tiene su domicilio en la calle Miguel Ángel Arce, del ejido Nuevo Gómez. Junto a Raymundo se encontraba la motocicleta donde viajaba, una Dinamo, color rojo. Según agentes del área de Peritos de Tránsito y Vialidad que acudieron al lugar, el responsable, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, iba a bordo de una camioneta Dodge Caravan, en color blanco, placas FZZ-90-26 del estado de Durango. Ambos vehículos, circulaban por el bulevar Sánchez Madariaga y se dirigían al centro de Gómez.
Sin sentido
Luego de que los testigos hablaran por teléfono al 066, una ambulancia arribó al lugar para trasladar al lesionado a la Clínica 51 del Seguro Social, en Chapala. Socorristas que atendieron al lesionado manifestaron que Raymundo presentaba diversos golpes y fracturas que ponen en riesgo la vida.