IBA EBRIO. Roberto perdió el control de su moto Italica al bajar el puente.
Un motociclista, que al parecer iba a alta velocidad y alcoholizado, chocó al bajar el puente Cuauhtémoc, por lo que quedó tirado sobre el bulevar Revolución, en Torreón.
Sufre fractura
Cuando se dirigía a su casa en la colonia Carmen Romano, de esta misma ciudad, Roberto Girón García, de 53 años, circulaba a alta velocidad por el Revolución. Al pasar el puente Cuauhtémoc, Roberto perdió el control de la motocicleta y se impactó en la malla de protección que se ubica en el camellón central de dicha avenida, esto frente a la Plaza de la Tortuga, en la colonia Torreón Jardín.
Según el agente de Peritos del Tribunal Municipal, a simple vista, el conductor de la motocicleta presentaba aliento alcohólico.
El auxilio
Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al Revolución, frente a la Plaza de la Tortuga para brindar los primeros auxilios al sujeto que había sufrido un fuerte accidente vial.
Roberto explicó a los socorristas que iba bajando el puente cuando perdió el control y chocó con la malla, con ese golpe cayó de la moto y se golpeó en la rodilla izquierda, provocándose una fuerte y dolorosa fractura.
Ante el previo diagnóstico de los paramédicos, Roberto fue trasladado e internado en la Clínica 16 del IMSS. Mientras que el oficial de Peritos ordenó el traslado de la motocicleta, color azul, modelo 2007 a los patios del Tribunal Municipal, para la realización del parte correspondiente.
Posteriormente el médico del Tribunal realizó el examen del alcoholímetro a Roberto, en el cual resultó positivo.