Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación y Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, sostuvieron una reunión de carácter privado la madrugada de hoy viernes, en un restaurante de la colonia Polanco en el Distrito Federal.
Cerca de las 04:00 horas, ambos funcionarios salieron por separado del restaurante Don Quintín, ubicado en avenida Presidente Masaryk de la exclusiva zona.
Fuentes extraoficiales aseguran que se trató de una reunión privada que tuvo un lapso de 30 minutos, de la cual se desconoce el tema tratado.
El pasado 10 de marzo en el marco de la 71 Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria Textil, el gobernador mexiquense evitó pronunciarse a favor o en contra del tema Mouriño, a raíz de la polémica generada por los contratos que una empresa de la familia del actual titular de Gobernación, firmó con Petróleos Mexicanos (Pemex).
En ese entonces, Peña Nieto pidió no hacer de la descalificación “un deporte”: “no hagamos de la descalificación un deporte, yo creo que es tiempo de trabajar, los legisladores harán lo suyo y tendrán que resolver en términos de sus atribuciones y en términos de lo que tengan por delante”, dijo Peña.