El ambiente para la segunda novillada del Serial Novilleril 2008 del Coliseo Centenario, quedó óptimo para este viernes 8 de agosto. Los alternantes del primer festejo, dejaron constancia en el ruedo, de que a Torreón se viene a cortar las orejas.
Hilda Tenorio, Alfonso Hernández Fernando Cantú y Roberto Galán en Coliseo Centenario.
El escenario quedó listo para que este viernes ocho de agosto, a las 20:30 horas, con buena asistencia de aficionados se dé la segunda novillada del Serial Novilleril 2008 “En Busca del Novillero Modelo” en el moderno centro de espectáculos Coliseo Centenario.
La michoacana Hilda Tenorio, el tapatío Alfonso Hernández “Pali”, el regiomontano Fernando Cantú y el español Roberto Galán, hoy por hoy colocados entre los mejores novilleros del país, conforman el cartel.
La empresa del Coliseo Centenario al programar este Serial Novilleril, con cuatro festejos, el último de ellos el de triunfadores, el cinco de septiembre, se preocupó por presentar ante la conocedora afición de la Comarca Lagunera a los novilleros punteros del país y del extranjero, en este caso de España, cuyo representante, Sergio Cerezos, se convirtió en el primer triunfador del Serial.
Para el viernes ocho de agosto, los organizadores del evento tienen plena confianza de que la asistencia de aficionados en los tendidos del Coliseo Centenario mejorarán en un 100 por ciento, sobre todo porque la promoción continuará siendo la misma, el costo del boleto para caballero será de 100 pesos, mientras que damas y niños entrarán totalmente gratis.
El Siglo de Torreón, en apoyo a la empresa del Coliseo Centenario, la cual con este tipo de eventos busca darle mayor difusión a la fiesta brava brindándole la oportunidad a los nuevos valores de la tauromaquia, que son serias promesas para convertirse en matadores de toros con alternativa, obsequiará 100 boletos entre nuestros lectores mediante el canje de un cupón que publicaremos en esta misma sección de Meta, y que pueden hacerlo en nuestras oficinas de avenida Matamoros.
Ambiente de fiesta
Realmente lo que se vivió el viernes en el Coliseo Centenario fue una verdadera noche de fiesta, en donde predominó la presencia femenina y los niños.
Y todo porque la promoción para los tres festejos del Serial Novilleril será de Damas y niños entrada gratuita, lo que permitió que el señor de la casa pudiera llevar a toda la familia.
La intención de la empresa es que este ambiente familiar prevalezca durante los cuatro festejos novilleriles, que la gente acuda a conocer el moderno centro de espectáculos y disfrute de la fiesta brava y que continúe asistiendo cuando se presenten las corridas de toros con las principales figuras del ambiente taurino de México y el extranjero.