TORREÓN, COAH.- Un adulto de 93 años falleció después de 9 días de ser atropellado por el conductor de un vehículo que fue asegurado en el lugar del accidente, ocurrido en San Pedro, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El finado fue identificado como Sabino Onofre Llanas, que vivía en la calle Cepeda número 72 del citado municipio, según el reporte elaborado en la guardia de la Policía Ministerial.
Traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que dejaron muy delicado de salud al adulto mayor que fue atendido en la clínica del ISSSTE.
Jesús de León Márquez, agente del Ministerio Público de Homicidios, fue notificado de la defunción del adulto por el personal médico de guardia de la clínica a las 9:00 horas. Sobre los hechos se informó que el pasado 26 de abril, en el crucero de la calle Degollado y Cinco de Mayo de la zona Centro en San Pedro, Sabino Onofre fue embestido por un auto compacto.
El vehículo es un Peugeot color gris de reciente modelo que terminó a disposición del Ministerio Público de la citada ciudad junto con el conductor Alfredo del Hoyo Sánchez, que enfrentó cargos por lesiones y ahora cambiará su situación jurídica