TORREÓN, COAH.- La madrugada de ayer se desató una riña en la colonia Eduardo Guerra que terminó con la muerte a balazos de uno de los participantes. El presunto responsable huyó pero ya está identificado y es buscado por los agentes de la Policía Ministerial.
Yolanda Ezqueda Moreno, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el finado se llamaba Jaime Félix Arzola, de 37 años y quien tuviera su casa en calle O número 866 de la citada colonia.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los ministeriales, Jaime se encontraba tomando con su hermano Francisco Javier y otros más en casa de un amigo, cerca de su domicilio, hasta las cuatro de la madrugada de ayer.
Juan Enrique Balderas Puentes dice por su parte que la reunión era en su casa y Jaime se salió, pero de rato se escucharon varios disparos de arma de fuego y salieron a ver qué sucedía.
El pleito fue en la esquina de calle O y avenida Séptima, hasta donde llegaron los amigos de Jaime, a quien encontraron en el piso y con varias heridas de bala.
Algunos testigos manifiestan que Jaime fue baleado por un sujeto apodado “El Chisgüis”, que era acompañado por “El Ojos”, quienes luego de la riña huyeron.
A bordo de una camioneta, familiares y amigos de Jaime lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja, pero al llegar ya no traía signos vitales y dieron parte al Ministerio Público.
El cuerpo de Jaime presenta una herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada en región parietal derecha, otra en el costado izquierdo y una más en la pierna izquierda.
Francisco Javier y Claudia Verónica Félix Arzola, identificaron el cuerpo de su hermano ante el Ministerio Público.
Trascendió que Jaime traía rencillas con “El Chisgüis” desde tiempo atrás y la madrugada de ayer se encontraron en la calle y por nada surgió el pleito que tuvo un desenlace fatal.
Desde ayer por la madrugada, los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial andan tras la pista del presunto homicida.