LAMENTABLE. El fallecido viajaba a bordo de una camioneta Pick Up, color azul con amarillo, éste iba a bordo de una paca de alfalfa cuando se resbaló. Al tratar de detenerse jaló a su acompañante.
Un hombre perdió la vida luego de encajarse las costillas en el pulmón derecho al caer de la camioneta en que viajaba. Su acompañante resultó lesionado después de que el hombre lo jaló para detenerse.
Se cayó
El percance se registró a las 12:30 del mediodía de antier, en el camino de terracería del ejido Boquilla de las Perlas, rumbo al ejido Mieleras en Viesca. Santiago Gómez Sáenz, de 38 años, iba sentado arriba de unas pacas de alfalfa, a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 90, color azul con amarillo, sin embargo debido a que el camino estaba muy estropeado, el vehículo se salió de control, lo que ocasionó que Santiago se resbalara y jalara a Oscar López, de 16 años, quien también viajaba en la parte trasera de la camioneta. Los dos cayeron al suelo. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes auxiliaron al menor debido a que presentaba una fractura en la cadera del lado derecho. Los paramédicos no lograron auxiliar al hombre, ya que falleció minutos después de la caída, debido a que se encajó las costillas en el pulmón derecho y el hígado. El conductor del vehículo Alonso Jarada Leos fue detenido por lo que a le resulte. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al Hospital Universitario en Torreón, donde le practicaron la necropsia.