LAMENTABLE. Carlos estrelló su Pointer con un Taxi ayer en la madrugada.
Carlos Suárez del Real Delgado, de 33 años, perdió la vida tras protagonizar un accidente en la calzada Ávila Camacho, en Torreón.
La mala noticia
A las 4:00 de la mañana de ayer, personal del ISSSTE informó al agente del Ministerio Público del deceso de un joven, que había participado en un accidente ocurrido en la calzada en mención, alrededor de las 1:45 horas.
Al llegar al hospital, el agente del Ministerio Público entrevistó a Olivia Suárez del Real Delgado, de 38 años, hermana del occiso. Ella explicó que a las 2:00 de la mañana, la novia de Carlos, Claudia Juárez, le avisó que su hermano había sufrido un accidente en la calzada Ávila Camacho, frente a la escuela Meze, y que en una ambulancia iba a ser trasladado al ISSSTE.
Por lo que junto con su primo, Mario Saenz, acudió a la clínica, donde los médicos les avisaron que Carlos había fallecido.
El accidente
Carlos Suárez, vecino de la colonia Ampliación La Rosita, de Torreón, conducía un Pointer gris oscuro por la Ávila Camacho a alta velocidad. Al cruzar la calle Azcapotzalco, frente a la escuela Meze, Carlos perdió el control e invadió el carril que va hacia el Diagonal Reforma. Así impactó de frente a un taxi de la base Mandarinas. En el lugar, Carlos y el taxista, Omar López García fueron atendidos por los socorristas de Cruz Roja.
Sin embargo, Carlos Suárez fue trasladado en estado consciente a las instalaciones de Cruz Roja, donde se decidió trasladarlo al ISSSTE.