DESTROZADO. El vehículo quedó hecho pedazos sobre la carretera, el señalamiento casi parte por la mitad la camioneta donde murió el conductor.
Se dirigía a Saltillo a visitar a unos familiares que trabajan en un circo instalado en aquella ciudad, pero murió en el trayecto.
Borracho
El conductor de un camión, marca Chevrolet 1972, color blanco con amarillo, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que terminó estampando el camión en un señalamiento sobre la carretera Matamoros - Saltillo, a la altura del Puente Luís Donaldo Colosio, el lunes por la noche.
Fuerte golpe
Paramédicos a bordo de la unidad 69 de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero por desgracia, el fuerte golpe que ocasionó el choque hizo que el conductor sufriera traumatismo craneoencefálico, lo que le provocó la muerte instantáneamente.
No era de aquí
El hoy occiso fue identificado por el Ministerio Público como Ronaldo Hernández Alvarado, de aproximadamente 30 años de edad y presuntamente originario del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.
En un circo
Según algunas investigaciones, Hernández se encontraba en la ciudad de Torreón por cuestiones de trabajo, pues era empleado de un circo instalado en la Terraza Alameda. Sin embargo, un amigo que acudió a reconocer el cuerpo a la Semefo, declaró que el día del siniestro lo habían descansado en el circo por presentarse a trabajar en estado de ebriedad, por lo que decidió ir a visitar a sus familiares a la ciudad capital, a la cual nunca llegó.