LOS HALLARON. Agentes de la Policía Ministerial de Matamoros encontraron dos casquillos percutidos.
Murió de un impacto en la cabeza después de arribar al Seguro Social, en Matamoros.
Quedó tendido
Fue a las 9:15 de la noche de antier en el ejido El Cambio, en el municipio mencionado. Jesús Méndez Barrientos, de 50 años, fue hallado en el asfalto casi inconsciente. El hombre fue herido con un arma de fuego con orificio de entrada, sin salida, en el pómulo izquierdo. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado. Éste fue trasladado de emergencia a la clínica del Seguro Social en Matamoros, sin embargo falleció al llegar.
Agentes de la Policía Ministerial dieron fe de los hechos y hallaron dos casquillos percutidos de la supuesta arma con la que le dispararon.
César Ochoa, agente del Ministerio Público, explicó que el presunto responsable podría ser Toribio Beltrán Rivas, de 41 años, quien es habitante de la colonia Valle Hermoso, en Matamoros.
El agente en turno señaló que continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos. Añadió que efectuaron la detención del presunto, pero tomarán su declaración para deslindar la responsabilidad.