Joven lerdense resulta herido de muerte; desconocen cómo lo lesionaron
En las instalaciones del Hospital General y mientras recibía la atención médica necesaria, falleció un joven lerdense que ingresó la noche del viernes con una herida de bala en el abdomen y que le causó daños en órganos internos, así como una fuerte hemorragia. Hasta el momento se desconoce la forma como resultó lesionado.
El hombre fallecido es José Guadalupe Díaz Robledo, de 19 años, vivía en el ejido San Juanito, municipio de Lerdo, informó el Ministerio Público de delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
La Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio, informó que el ahora fallecido ingresó alrededor de las 20:13 horas a la Cruz Roja local. Minutos después fue trasladado al Hospital General debido a la gravedad de su lesión.
Personal de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), detalló que alrededor de las 22:30 horas se les comunicó el ingreso de Díaz Robledo al hospital, sin embargo, no pudieron conversar con él debido a que permanecía en el quirófano, pues lo intervinieron de emergencia.
El agente del Ministerio Público detalló que los padres del ahora fallecido acudieron a identificar el cuerpo de José Guadalupe Díaz y manifestaron desconocer cómo resultó lesionado. Detallaron que les avisaron que su hijo estaba gravemente herido en el Hospital General y que al llegar ya había fallecido.
Los padres de la víctima detallaron que quienes les dijeron que su hijo estaba lesionado, les comentaron que se trató de una bala perdida, pues repentinamente sintió un dolor en el abdomen y comenzó a sangrar.