Un tanque con agua que iba en un remolque al cual se le ponchó una llanta, le cayó a José Antonio Ramírez
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Cuando regaba los caminos de tierra de la granja donde laboraba, un ejidatario perdió la vida al acabar aplastado por un tanque con agua que iba en un remolque al cual se le ponchó una llanta, informó la guardia de la Policía Ministerial.
El finado fue identificado como José Antonio Ramírez Tejada, de 21 años, que vivía en el ejido Coyote municipio de Matamoros, Coahuila.
A las 16:00 horas ocurrió el accidente en la granja Albia ubicada en el mismo ejido Albia, cuando José Antonio trabajaba en la parte posterior del remolque jalado por un tractor.
El conductor del tractor sólo fue identificado como “El Montañés” y no se dio cuenta cuando se reventó la llanta, pero sí vio caer al joven que fue alcanzado por el tanque que no estaba bien sujeto al remolque.
En la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le brindaron atención médica al trabajador luego de que fue trasladado de urgencia en un vehículo particular.
Fractura de pelvis, fractura de pierna derecha, traumatismo cerrado de abdomen, lesión vascular en vena aorta que provocó shock hipobulémico, son las lesiones que presentó el joven y que le causaron la muerte.
Ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas fue identificado el joven por sus familiares que atendieron el resto de los trámites de Ley para recuperar el cuerpo del finado.