Se paseaba en medio de la carretera con su botella de mezcal en la mano.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- En la carretera Francisco Zarco, en el kilómetro 95 a la altura del poblado Santa Teresa, fue atropellado José Merced Reyes Valenzuela, de 35 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, dada la gravedad de las lesiones, el lunes a las 23:30 horas.
Vecinos de ese lugar dieron aviso a la Dirección Estatal de Investigación y al agente del Ministerio Público, César Delgado García, quien dio fe de los hechos.
Identificado.
Sin vida y tendido en la cinta asfáltica, Reyes Valenzuela fue identificado; tenía su domicilio en avenida Guerrero 1607, Zona Centro, en el municipio de Nuevo Ideal.
El presunto responsable es Saúl Anaya Nevárez, quien conducía un vehículo GrandAm 1995, verde. Relata que conducía a una velocidad moderada pero no pudo evitar el impacto con Reyes Valenzuela, quien caminaba a mitad de la carretera llevando consigo una ánfora de mezcal.
El hoy occiso presenta un golpe contuso en el lado parietal izquierdo, así como abertura de cráneo y se encontraba en estado de ebriedad, según los resultados periciales.
Por Edith Samaniego Castrejón
El Siglo de Durango