SOBRE LAS VÍAS. Elementos de la Policía Rural de Gómez apoyaron a los Peritos en la recuperación del cuerpo de la persona que perdió la vida sobre las vías del tren, la madrugada de ayer, en la carretera a Santa Rita.
Después de varias horas, el cuerpo de una persona sin vida fue encontrada sobre las vías del ferrocarril, en la carretera Jabonoso-Gregorio García, a la altura de una gasolinera en Santa Rita, en Gómez.
Fue en la madrugada
Según el agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina, dijo que alrededor de las 9:30 de la mañana les informaron que sobre las vías se encontraban varios pedazos de cuerpo humano que había sido atropellado por el tren durante la madrugada.
El hombre fue atropellado por el tren y sus piernas le fueron amputadas. Además de los pies, la mano izquierda y la cabeza estaba en otro costado de las vías ferreas.
La cabeza estaba destrozada, pero se logró ver que la persona es de sexo masculino, de aproximadamente 50 años.
Los Peritos hicieron su labor al juntar todas las partes que estaban sobre las vías para poder recuperar la mayor parte del cuerpo del occiso.
Sin identificar
Aurelio Urbina dio a conocer que la persona vestía pantalón negro, camisa en rayas verticales, gris y blanca, y un cinto negro con remaches.
A la gente que se acercó al lugar para ver el cuerpo se le preguntó si alguien conocía a alguna persona con las características físicas que se pudieron apreciar. Nadie reconoció a la persona.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, ubicado en la Subprocuraduría de Justicia, en Lerdo, para que le fuera realizada la necropsia de ley.
El agente dijo que esperarán unos días para ver si llega alguien a la Subprocuraduría a reconocer al occiso.