LO INTENTARON. Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Leonardo Daniel, luego de que fuera arrollado en la colonia Monte Real.
La imprudencia de un menor conductor acabó con la vida de un adolescente, luego de arrollarlo en las calles de la colonia Monte Real, de Torreón.
Quedó malherido
A las 11:55 de la noche del sábado, el departamento de Peritos recibió el reporte de un joven arrollado en la calle Del Barretero de la colonia en mención.
Al acudir a dicho evento, en específico en la calle Del Barretero, entre las calles Del Pedregal y Canderillas, el oficial de Peritos encontró a los paramédicos de Cruz Roja al momento en que brindaban los primeros auxilios al joven lesionado.
De inmediato, los testigos le hicieron saber que el joven lesionado iba en su bici por dicha calle, cuando fue impactada por un Corsa verde, modelo 2004, sin placas, mismo que se había dado a la fuga.
Por su parte, los paramédicos reportaron al perito que las lesiones que presentaba el ciclista era de gravedad, ya que el golpe había sido en la cabeza, por lo que decidieron trasladarlo de urgencia a la Clínica 16 del IMSS.
Asimismo, en el lugar se supo que el ciclista respondía al nombre de Leonardo Daniel Puentes Vazquez y tenía 16 años.
Lamentablemente, 10 horas después, al ser atendido en el hospital, el adolescente dejó de existir, por lo que se dio parte al Ministerio Público.
Capturan al conductor
Al momento del accidente, un testigo siguió al Corsa y dio parte a la Policía de que el joven conductor se había resguardado en la finca 927 de la calle Villa del Lago de la colonia Villas Zaragoza, de Torreón. Media hora después del accidente, los oficiales de la unidad 35645 de la Policía Municipal localizó al menor responsable y el vehículo, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes. Víctor es el nombre del chofer del Corsa. Sin embargo, por ser menor de edad, Víctor no pudo ser detenido por las autoridades.