GOLPE MORTAL. Un señor de 50 años, al parecer vecino del municipio de Matamoros, falleció luego de ser arrollado por un Tsuru, amarrillo, cuando iba hacia su casa.
La noche del sábado, un matamorense perdió la vida en la carretera Torreón-Matamoros, luego de que un auto Nissan lo arrollara al tripular su bicicleta.
Muerte instantánea
A las 11:20 de la noche, una ambulancia de Cruz Roja acudió a la carretera en mención, a la altura de la colonia Sol de Oriente, de Torreón, ya que habían reportado a un hombre atropellado.
En dicho lugar fue encontrado un hombre de aproximadamente 50 años, quien al brindarle los primeros auxilios no presentó signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que agentes de Vialidad apoyaron a los agentes Federales en la circulación vial que iba por la carretera rumbo a Matamoros.
Alcibiadez Zúñiga, agente del Ministerio Público arribó a la Torreón -Matamoros, a la altura de la escuela de Bachilleres Cebatis, para dar fe de la muerte de un hombre.
Según vecinos del ejido la Joya y de la colonia Sol de Oriente, el ciclista había sido arrollado por un Tsuru amarillo, que al parecer era taxi.
La identificación
A la 1:00 horas de la madrugada de ayer, fue que el agente Zúñiga, ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de Juan Gámez Díaz, datos que los agentes ministeriales lograron obtener de una credencial que portaba el occiso entre sus ropas.
Asimismo, las partes de un bicicleta Banana fueron aseguradas por las autoridades.
Los socorristas comentaron al agente que al brindar los primeros auxilios a Juan, éste presentó a simple vista un fuerte golpe en la cabeza, así como raspones y hematomas en diferentes partes del tórax y espalda.
El agente señaló que la posible causa de muerte pudo haber sido una fractura de cráneo severo. Sin embargo, será el resultado de la necropsia la que indique la verdadera causa de la muerte.
Hasta la tarde de ayer, el cuerpo de Juan se encontraba en el Semefo del Hospital Universitario, pues ningun familiar ha reclamado su cadáver.
Del difunto, solo se supo su nombre por medio de una credencial que portaba, además de que tenía su domicilio en el municipio de Matamoros, esto porque un testigo había tenido la oportinidad de platicar con él días at