Un trailero perdió la vida durante la noche del sábado, al ser arrollado en el bulevar Ejército Mexicano, a la entrada de Gómez Palacio.
Encuentran el cuerpo sin vida a 150 metros de donde estacionó su unidad; se trasladaba al estado de Veracruz.
Sobre la cinta asfáltica del bulevar Ejército Mexicano y a 150 metros de donde dejó estacionado el tráiler en el que se trasladaría hacia el estado de Veracruz, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, tras ser arrollado por el conductor de un vehículo y que huyó del lugar del accidente.
Los hechos se registraron a las 23:35 horas del pasado sábado, lugar al que se trasladó personal de la Cruz Roja para atender a la persona que se encontraba tirada en el asfalto, sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos de vida.
La persona fallecida respondía al nombre de José de Jesús Orozco Aguirre, quien contaba con 49 años de edad y quien vivía en el número 701 del andador 31, de la colonia Fidel Velásquez, en Gómez Palacio, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
También se estableció que la causa de la muerte de Orozco Aguirre fue debido a los golpes profundos en cráneo y tórax, según los resultados obtenidos por el Servicio Médico Forense (Semefo) al practicarle la autopsia de Ley. Presuntamente luego del primer impacto le pasan otros vehículos encima, debido al tráfico pesado en dicha zona.
El cuerpo fue reconocido por María del Rosario Reyes, de 34 años de edad y esposa del ahora fallecido, quien manifestó al Ministerio Público que José de Jesús Orozco trabajaba como chofer y acababa de salir hacia el estado de Veracruz.
Precisamente a 150 metros de donde fue localizado el cuerpo sin vida del chofer, se localizó un tracto camión Freigthliner, color blanco, con número económico 325 y placas de circulación 554-DY-5 del Servicio Público Federal. Dicha unidad transportaba una pipa con el número económico 108-WD-1 con razón social Sentramex/Logística de Torreón, Coahuila.
El Ministerio Público señaló que dicha unidad se encontraba estacionada, cerrada y con las luces intermitentes activas, cerca del lugar donde quedó el cuerpo del ahora occiso, por lo que en un principio se consideró que posiblemente era el vehículo responsable del atropellamiento, duda que se disipó con las declaraciones realizadas por la ahora viuda.