Con el cuerpo partido en dos, falleció un hombre cuando fue atropellado por el tren en las vías que se encuentran atrás de la presidencia de Gómez.
Llamaron a la Policía
Vecinos de la colonia El Bosque de Gómez escucharon un grito que provenía de las vías de ferrocarril el lunes, alrededor de las 11:50 de la noche. Al acercarse vieron el cuerpo de un hombre que había sido arrollado por las ruedas del tren.
La gente vio que el hombre ya no respiraba y llamaron a la Policía.
Sobre las vías
El agente del Ministerio Público llegó al lugar del llamado, entre las calles Vergel y Zaragoza, donde dio fe del deceso del hombre que fue partido por el ferrocarril.
Las personas que estaban cerca le comentaron al agente que no sabían quién era el occiso, que sólo llegaron cuando escucharon su grito.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo en la Subprocuraduría de Justicia del Estado para realizarle la necropsia.
El hombre aún no ha sido identificado, pero según el reporte, vestía chamarra deportiva color negra, playera amarilla, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos, era moreno y media 1.65 metros de altura, además tenía de complexión robusta.