Un hombre de 37 años fue atropellado la noche del martes por un automovilista que huyó. El sujeto murió en la madrugada de ayer en el Hospital General de Matamoros.
De acuerdo a la información proporcionada en la Delegación de Tránsito y Vialidad, los hechos se registraron a las 23:30 horas del martes, entre la avenida Hidalgo y Ocampo de esta ciudad.
El ahora occiso se llamaba Rey David Agüero Solís, quien caminaba por las avenidas referidas, cuando de manera intempestiva lo aventó una unidad de la que se carecen todos los datos.
Todo parece indicar que manejaba a toda velocidad de norte a sur y sin respetar ningún señalamiento vial, dado que logró arrojar el cuerpo de Rey David con fuerza hacia el pavimento.
Al caer, el ahora occiso se pegó en la cabeza y lo dejó inconsciente, aunque también registró múltiples golpes en todo su cuerpo que le provocaron su muerte.
Fue un hermano del ahora occiso de nombre Juan Pablo Agüero Solís, quien luego acudió a las corporaciones policiacas para reportar que ya eran más de las 12 de la madrugada y su hermano no llegaba a su casa.
Las indagaciones se realizaron vía telefónica a los centros médicos, para encontrar que una persona con las características de Rey David se encontraba en el Hospital General.
Hasta el lugar acudió el hermano desesperado para identificar a la persona mal herida, quien aún estaba con vida. El reporte que le dieron los médicos a Juan Pablo no fue nada halagüeño y fue a la una de la madrugada de ayer miércoles, cuando Rey David murió.