Una vez más, un auto fantasma arrancó una vida en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, el miércoles a las 8:45 de la noche.
Un fuerte golpe
Norma Rivera Flores se encontraba adentro de su expendio de cerveza denominado “Nogales”, ubicado en la carretera antes mencionada, en el tramo de los ejidos El Compás y El Quemado, de Gómez.
De pronto escuchó un fuerte golpe y cuando salió, vio a un hombre tirado a un costado de la carretera, el cual había sido atropellado.
De inmediato, Nora pidió una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, la persona ya no presentaba señales de vida.
El agente del Ministerio Público Salvador Flores Triana acudió al lugar para tomar conocimiento del fallecimiento.
Sin nombre
Cuando el cuerpo fue revisado, pero no le fue encontrada ninguna identificación. Algunas personas que se acercaron al lugar le comentaron al agente del Ministerio Público que el señor era conocido como “El Chachalaco”, pero no supieran cuál era el nombre. Ayer por la mañana, llegó una mujer a la Subprocuraduría de Justicia del Estado para ver el cuerpo del occiso y reconocer a su hermano Javier de León Bañuelos, quien tenía 35 años y era jornalero, vivía en el ejido La Flor de Gómez.