El cadáver fue hallado por agentes de la Policía Ministerial a las 11:00 de la noche de antier, en la calle 5 de Noviembre, en el centro de Madero. (La i Laguna)
En el interior de un vehículo y con 14 impactos de bala, un hombre fue privado de la vida, en el municipio de Francisco I. Madero.
En un carro
El cadáver fue hallado por agentes de la Policía Ministerial a las 11:00 de la noche de antier, en la calle 5 de Noviembre, en el centro de Madero.
Lorenzo René Ruvalcaba García, de 36 años, estaba en el interior de una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, color guinda. El hombre presentaba 14 impactos por todo el cuerpo. Éste murió en el lugar al ser baleado en varias ocasiones. El occiso traía puesto un jersey, color azul con la leyenda San Diego, un short, color rojo, y unos tenis, color negro, marca Convers.
Los impactos
La Agente del Ministerio Público, Carmen Ibarra, señaló que el fallecido quedó boca abajo adentro del vehículo y éste tenía varios impactos en el abdomen y en la parte superior del cuerpo.
Además los agentes hallaron 12 casquillos percutidos alrededor del vehículo, en el que supuestamente viajaba el hombre.
Los encargados del servicio Médico Forense (Semefo) de San Pedro recogieron el cadáver para que el médico legista le practicara la necropsia de ley correspondiente.
La necropsia arrojó que Lorenzo Ruvalcaba falleció por una doble penetración de impacto de bala en el abdomen, explicó el médico legista.
Por su parte, la agente en turno dijo que se realizan las averiguaciones pertinentes, para dar con el paradero del o de los agresores, además se investigará si el vehículo en el perdió la vida Lorenzo, era de su propiedad.