A PRUEBA. El Ministerio Público manifestó que el departamento de periciales está trabajando para determinar la causa del incendio y descartar un homicidio.
Daniel Rodríguez Marquez murió calcinado en el domicilio de un cuñado en la colonia J. Luz Torres, de Torreón. El occiso había estado ingiriendo bebidas alcohólicas por la tarde.
Vecinos lo auxilian
Alrededor de las 3:11 de la madrugada del viernes, vecinos de la colonia en mención solicitaron al 066 la presencia de los Bomberos, ya que un jacal ubicado de la calle Pablo Olvera se estaba incendiando.
Elementos a cargo de la unidad 35431 de Seguridad Pública arribaron al lugar para auxiliar y resguardar el área. Por su parte, el cuerpo de Bomberos del sector sur acudió a sofocar el fuego a bordo de las máquinas extintoras 21 y 22. Al revisar el lugar, es decir la finca 1831 de la Pablo Olvera, encontraron el cuerpo calcinado de una persona adulta.
Algunos testigos dijeron a los oficiales que el cuñado del occiso había estado en la tarde en ese domicilio, además que éste vivía cerca de ahí.
Raúl Rivera llegó al lugar alrededor de las 4:00 de la mañana y dijo al agente del Ministerio Público que había estado tomando con el occiso, pero que a las 7:00 de la tarde él se fue a su casa, por lo que ignora las causas del incendio. Asimismo, identificó el cadáver de su familiar, Daniel, de 36 años.