Un campesino falleció aplastado por su tractor mientras trabajaba en su parcela del ejido Virginias, se presume que sufrió un desmayo y fue la causa por la que perdió el control del vehículo que cayó en un canal de riego.
El hoy occiso fue identificado como Adolfo Coronado Martínez, de 59 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Virginias.
La Policía Ministerial informó que el fatal accidente se registró a las 09:30 horas en un camino vecinal que está entre los ejidos Virginias y San Agustín.
Las primeras investigaciones indican que el hoy occiso estaba trabajando en su tractor cuando muy probablemente perdió el conocimiento durante algunos segundos, ya que perdió el control del vehículo y cayó en un canal de riego, pero desafortunadamente el tractor lo aplastó.
Otro ejidatario que pasaba por el lugar se percató del accidente y solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, pero cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley, porque en un principio se pensó que había fallecido de un infarto.
Los médicos que practicaron la necropsia establecieron que la causa de la muerte fue broncoaspiración por contenido hemático a consecuencia del aplastamiento de tórax.