El hoy occiso fue identificado como Rodrigo Mauricio Huereca, de 53 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Carlos Real; su cuerpo fue localizado en las vías del ferrocarril.
Un quincuagenario falleció cuando caminaba por las vías del ferrocarril a la altura del ejido Álvaro Obregón. El hoy occiso sufrió una convulsión y se golpeó la cabeza al caer cerca de los rieles.
A las 09:00 horas los vecinos de este sector reportaron que en las vías del tren estaba tirada una persona sin vida, el agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley, con la cual se estableció que la causa de la muerte fue un infarto pulmonar.
El hoy occiso fue identificado como Rodrigo Mauricio Huereca, de 53 años, con domicilio conocido en el ejido Carlos Real; la identificación la realizó su hermano Jesús Gerardo de los mismos apellidos.
Los familiares del occiso comentaron que constantemente sufría convulsiones y se dedicaba a caminar por las comunidades cercanas para recolectar botes de aluminio y aunque se ausentaba durante todo el día, en esta ocasión les pareció extraño que no llegó a dormir y por la mañana sus vecinos les comentaron que estaba tirado sobre las vías.