DOLOR. Los familiares de la joven llegaron al lugar del accidente, no podían creer lo que ocurrió, que Julia María había perdido la vida.
Una volcadura terminó con la vida de una joven de 18 años de edad, en la carretera antigua a San Pedro.
Velocidad
Fue alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, cuando cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo marca Honda Accord, color arena, placas de ciculación FCF-53-75, del estado de Coahuila, terminaron volcados en la carretera antigua a San Pedro, en el tramo San Andrés-Maravillas. Dicho accidente ocurrió cuando Alejandro Arguijo Domínguez, de 18 años, conducía el Honda de sur a norte. Al pasar por una curva, perdió el control de carro y se salió de la carretera dando varias volteretas hasta volcarse.
Los heridos
Como consecuencia del terrible accidente resultaron lesionados Nayeli Chavarría Torres, de 17 años, el conductor, Alejandro Arguijo, y Miguel Antonio Guerrero, éste ultimo se retiró del lugar, mientras que Nayeli y Alejandro quedaron internados en la Clínica 16 del IMSS. Después de casi dos horas llegó el agente del Ministerio Público Rural, Andrés Fernández Ceniceros, ya que no se decidían si le correspondía tomar conocimiento de los hechos a Matamoros o a Torreón. El cuerpo de Julia María García fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario.