De manera instantánea falleció un ciclista luego de que fuera golpeado en la cabeza con el espejo retrovisor de una camioneta Toyota, cuyo conductor se encuentra detenido.
El hoy occiso identificado como Jaime Molina Agüero, de 33 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Unión, presentó un traumatismo craneoencefálico severo, lesión que le ocasionó una muerte instantánea.
Fernando Vela Tafoya, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, informó que el fatal percance se registró a las 20:00 horas en el kilómetro 3 más 500 de la carretera estatal al ejido Escuadrón 201, a la altura del Colegio Montesori.
El presunto responsable responde al nombre de Candelario Castro Valadés, de 26 años de edad, quien tripulaba una camioneta Toyota color naranja.
De acuerdo con el representante social, tanto el ciclista como la camioneta circulaban en la misma orientación de Oriente a Poniente por la carretera antes indicada.
Cuando la camioneta intentó rebasar al ciclista, el espejo retrovisor de ésta golpeó en la cabeza a Jaime, el cual fue lanzado a varios metros de distancia ya sin vida.
El representante social dispuso que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Por su parte, el conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.