Un cobrador perdió la vida al ser impactado por un camión repartidor de leche, en la confluencia de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez y el acceso al Cereso, mientras que su acompañante resultó con algunas lesiones.
El presunto responsable fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Como José Ángel Viesca Pereyra fue identificado la persona fallecida, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la privada Allende poniente, número 404 de la colonia Aureliano Barajas, en Matamoros, Coahuila. Dicha persona laboraba como cobrador para la empresa Citlalí.
El Ministerio Público indicó que la causa de la muerte de Viesca Pereyra fue debido a un severo golpe en la cabeza, provocándole la fractura del cráneo y una muerte instantánea.
La otra persona que resultó lesionada responde al nombre de Jorge Antonio Basurto Domínguez, quien cuenta con 44 años de edad y vive en el 155 oriente de la avenida 6 de Octubre, en el centro de Torreón, Coahuila y al momento del percance viajaba en una motocicleta de la citada compañía.
El accidente se registró en la esquina de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez y el acceso al Cereso, número II de Gómez Palacio, precisamente cuando el ahora fallecido y su compañero de trabajo venía de la colonia Solidaridad de Gómez.
Al transitar por el acceso al Cereso para tomar la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez y regresar al centro de Gómez Palacio, el finado motociclista se colocó a un costado de un trailer y al cambiar el semáforo en verde, ambos arrancaron. Sin embargo, la pesada unidad se detuvo pues otro vehículo no respetó la luz roja.
Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un camión frigorífico de una empresa lechera, que según testigos del percance no respetó el alto del semáforo e impactó con su parte frontal, al motociclista y su acompañante.