La Policía investiga el crimen registrado en las proximidades de Santa Teresa, municipio de Santiago Papasquiaro.
CRIMEN | La Policía investiga la identidad del o los asesinos; abandonaron el cadáver en la caja de su camioneta en las cercanías del poblado Santa Teresa.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Jaime Corral Rodríguez, de 35 años de edad, vecino de Canatlán, fue asesinado de tres balazos en el pecho; el o los presuntos asesinos dejaron el cadáver en la caja de su camioneta Chevrolet, Silverado, placas de circulación FR 56548, el domingo por la tarde.
A la altura del kilómetro 101 de la carretera Francisco Zarco, a la altura del poblado Santa Teresa de este municipio, fue localizada una camioneta color gris y en la caja el cuerpo de una persona sin vida, de acuerdo con el reporte de elementos de la Policía Federal de Caminos.
Identificado. Posteriormente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comprobaron más tarde la identidad de esta persona, quien respondía al nombre de Jaime Corral Rodríguez, de 35 años de edad y con domicilio conocido en el poblado Benjamín Aranda, municipio de Canatlán.
El hoy occiso fue identificado por sus hermanos Margarito y Lamberto de los mismos apellidos, quienes señalaron que el hoy occiso la tarde del sábado salió de su domicilio y aparentemente se dirigía a Canatlán; sin embargo, nada supieron de él hasta la tarde del domingo, que sin vida fue encontrado en la forma como se señala.
Lesiones. Igualmente se desconoce con quién o quiénes se entrevistó, pues se aseguró que no tenía enemigos ni rencillas con nadie. La necropsia de ley reveló que las causas de la muerte fueron tres heridas penetrantes de tórax y abdomen, todas ocasionadas por proyectil disparado por arma de fuego.
El agente investigador del Ministerio Público dio fe de los hechos y giró instrucciones para seguir las indagatorias de este crimen.
Ficha técnica:
Nombre: Jaime Corral Rodríguez.
Edad: 35 años.
Domicilio: Canatlán.
Originario: Benjamín Aranda, Canatán.
Hecho: asesinado de tres balazos en el pecho.
Responsables: se desconoce su identidad.