Un añejo problema entre vecinos se convirtió ahora en un homicidio luego de que perdió la vida el hombre que fue lanzado por dos sujetos desde una azotea de una finca contigua ubicada en Gómez Palacio el pasado domingo, informó la agencia del Ministerio Público.
Traumatismo en cráneo y edema cerebral son las fatales lesiones que presentó Arturo Alcalá Ramírez, de 34 años de edad y que tenía su domicilio en la calle Carmen del Rocío, número 621, del fraccionamiento Carmelitas de la vecina ciudad.
El crimen será investigado por la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna de Durango, toda vez que se tienen identificados a los sujetos que lanzaron al vacío al ahora occiso.
Del caso llamó la atención que Arturo Alcalá se encontraba en la azotea de la casa de su madre en la privada Matamoros número 16, porque momentos antes se había interrumpido la energía eléctrica y subió para revisar la posible falla.
En la azotea vecina ya lo esperaban dos sujetos que lo golpearon y lo arrojaron desde una altura de tres metros, provocando las letales lesiones que ahora cobraron su vida.