Un ex empleado municipal fue muerto a tiros en su casa a la que entraron sujetos armados y lo separaron de su familia. Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada en una finca de la colonia El Arenal.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) se informó sobre la muerte de Vicente Crespo Cossío, de 37 años, que vivía en la avenida 16 de Septiembre número 1504.
Dentro de una habitación fueron asegurados 51 caquillos percutidos de calibre 223 para arma tipo R-15. El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de la defunción del sujeto.
Vecinos del lugar señalaron que cerca de las 4 de la mañana llegaron cuatro sujetos armados “encapuchados”, portando armas largas. La esposa del finado ratificó el dicho y dijo que la metieron en un cuarto con sus hijos y su madre.
La mujer dijo a los agentes de la Policía Ministerial que están extrañados con el homicidio, ya que asegura que su esposo no tenía problemas con nadie y desde hace años se dedican a vender elotes.
Sobre Vicente Crespo consta una información periodística donde en diciembre de 2005 hizo público un despido injustificado de su cargo en el corralón municipal, luego de una incapacidad por enfermedad.
El reporte del médico legista señala que el cadáver tenía exposición de masa encefálica y orificios de bala en brazos y piernas. El cuerpo fue enviado al Hospital Universitario.