En medio de las vías del ferrocarril localizadas en las inmediaciones del ejido Carlos Real, fue localizado el cuerpo sin vida de Ramón Soto Sifuentes.
La víctima había llegado de Cd. Juárez, Chihuahua, al sepelio de su abuela.
Sobre las vías del ferrocarril localizadas en las inmediaciones del ejido Carlos Real, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que llegó a la Región Lagunera proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua al sepelio de su abuela.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Ramón Soto Sifuentes, quien contaba con 33 años de edad y radicaba en la fronteriza ciudad del estado de Chihuahua, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Tras practicarle la autopsia de Ley, se determinó que la causa de su muerte fue un severo golpe en la cabeza y diversas partes del cuerpo por el arrastre que realizó el tren. No lográndose establecer la hora en la que falleció.
El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de ayer, precisamente sobre las vías del ferrocarril que se localizan frente al caserío del poblado Carlos Real, ejido a donde el fallecido Soto Sifuentes, llegó el pasado 30 de agosto.
Con base en las declaraciones realizadas por Fabián y Felipe Soto Sifuentes, hermanos del ahora fallecido, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar el cadáver, Ramón Soto había ingerido bebidas embriagantes desde el pasado sábado que llegó a la Región Lagunera.
Detallaron que su hermano regresó al poblado para estar en el sepelio de su abuelita y desde esa fecha comenzó a tomar, siendo que durante la mañana de ayer, algunos vecinos acudieron a informarles lo sucedido en las vías del ferrocarril.