SEMEFO. El médico forense le realizó la necropsia de ley a Salomón López, quien fue agredido por su hijastro.
Por un simple regaño, un joven le disparó a su padrastro, quien murió luego de varias horas de agonía, en las instalaciones del Hospital General, de Gómez.
Alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, ingresó al Hospital General, de Gómez, Salomón López García, de 39 años, que vivía en el ejido Lucero, municipio de Tlahualilo, con un disparo en el abdomen.
Se vengó
Juan Vicente Santana Aldama, de 27 años, con el mismo domicilio que el occiso, estaba consumiendo bebidas embriagantes en la cantina del ejido Lucero, a la cual llegó Salomón López, quien al ver a Vicente se acercó para regañarlo por estar perdiendo el tiempo en el lugar.
Luego del regaño, Vicente salió de la cantina hacia su casa, donde recogió un rifle calibre 22, con el cual regresó a la cantina y le disparó a su padrastro, Salomón López, en el abdomen, donde se quedó alojada la bala.
Después de agredir a Salomón, Vicente se dio a la fuga corriendo, ninguno de los testigos lo pudo detener, ya que portaba el rifle con más carga.
De emergencia
El estado de salud de Salomón López, de pronto se tornó delicado, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General, de Gómez, que había perdido gran cantidad de sangre y la bala le estaba dañando órganos vitales.
Cerca de las 5:25 de la mañana de ayer, Salomón López dejó de existir en el Hospital General, de Gómez. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, de la Subprocuraduría de Justicia, en Lerdo, para realizarle la necropsia de ley.
El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Semefo, en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo, para llevarlo de regreso a su ejido, para su funeral.