Con una sobredosis de medicamentos se provocó la muerte una mujer de 59 años de edad, que todavía fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero ya no alcanzó a recibir atención médica.
La finada tenía su domicilio en la zona centro de la ciudad y fue identificada ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, por un sobrino de 26 años.
En las indagatorias de la Policía Ministerial se logró conocer que la mujer padecía de esquizofrenia y en su casa se aplicó una ingesta excesiva de medicamentos que la afectaron al grado de terminar con su vida.
A las 1:45 horas fue cuando el personal médico de guardia del Seguro Social se comunicó a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) para notificar sobre la muerte.
El representante social acudió al lugar, y en el área de descanso estaba el cuerpo sin vida, sin señales de violencia y se ordenó que se procediera con a autopsia de Ley y los trámites necesarios para la identificación judicial del cuerpo y su respectiva entrega a los deudos. (Por Luis Morales)