El 30 de agosto la víctima fue atacada a batazos y machetazos por 2 sujetos
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Traumatismo craneoencefálico severo provocado por una serie de batazos y machetazos en la cabeza, fue la causa de la muerte de un jardinero de Ciudad Lerdo que fue atacado por dos sujetos en días pasados.
En la Agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se tomó conocimiento de la muerte de Roberto Díaz Luna, de 26 años de edad, que vivía en unión libre con su pareja y tenía dos hijos.
El finado tenía su domicilio en la calle Benjamín Argumedo número 13 sur de la colonia Roberto Fierro en Ciudad Lerdo, Durango, pero después de sus lesiones fue internado en el Hospital Universitario de Torreón donde finalmente falleció.
Lorena Díaz, hermana de Roberto, dijo que el pasado día 30 de agosto del presente, estaba en Chihuahua cuando su hermana Brenda le informó que su hermano fue golpeado por dos sujetos y se encontraba muy grave de salud y en un hospital.
“Lupín” y Pedro Villegas alias “El Perico”, son los nombres con los que testigos de la agresión identificaron a los sujetos que ahora son responsables del delito de homicidio.
Roberto se encontraba ya en estado de coma y dejó de existir a las siete de la mañana del miércoles tres de septiembre. El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de la defunción indicó que remitirá las diligencias a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna de Durango.