ESTABAN ASOMBRADOS. La ilusión de una fiesta de quinceañera se vio opacada cuando una riña entre algunos jóvenes la manchó de sangre en el ejido La Perla.
Luego de haber participado en un pleito, en el ejido La Perla, de Torreón, ayer en la madrugada, un joven terminó muerto a consecuencia de una puñalada que recibió.
Estaban en un baile
Aarón Ojeda Espino, de 18 años, con domicilio en el ejido La Perla, había sido invitado junto con varios amigos a una quinceañera en el ejido arriba mencionado.
Al lugar también llegó Edgar Alanís Villa, de 25 años, quien vive en el mismo ejido y también había sido invitado a la fiesta donde se dieron cita los habitantes del ejido.
En el inicio de la celebración todo estaba tranquilo, pero fue hasta después de unas horas que los ánimos se calentaron y empezó una riña campal.
Edgar sacó un cuchillo y se lo encajó a Aarón en el costado derecho del abdomen, dejándolo herido.
Pidieron auxilio
Algunas personas que estaban en el lugar, llamaron a la Cruz Roja, de Torreón, para que fueran a atender a Aarón que estaba tendido en el piso.
Luego de unos momentos una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio, pero Aarón ya no presentaba señales de vida, por lo que pidieron la presencia del agente del Ministerio Público para que fuera a dar fe del fallecimiento de Aarón.
Lo reconoció
María del Carmen Espino Castañeda, abuela de Aarón, fue a ver a su nieto y no pudo contener el llanto al verlo tirado.
Alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público, Herman Mier, acudió al ejido junto con agentes periciales para tomar conocimiento de los hechos donde Aarón perdió la vida.
Luego de unas preguntas, María del Carmen reconoció el cuerpo de Aarón para que luego fuera trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
Está detenido
Edgar Alanís Villa quedó detenido a disposición del agente dle Ministerio Público, Herman Mier, como presunto responsable de la muerte de Aarón.
El cuchillo con el cual se le dio fin a la vida de Aarón aún no ha sido encontrado, por lo que los agentes responsables del caso están investigando para dar con el arma homicida y así aclarar el asesinato de Aarón.
Edgar aceptó tener rencillas con Aarón, pero que él no fue quien lo mató.