José Luis Quintana falleció al ser atendido en Cruz Roja de Torreón, luego de ser apuñalado en dos ocasiones en una riña suscitada en la colonia César G. Méraz, de Lerdo
El traslado inmediato
Personal de dicha clínica comentó que alrededor de las 11:35 de la noche del sábado, José Luis, de aproximadamente 23 años, ingresó al área de urgencias con dos heridas de arma blanca.
El lesionado arribó a Cruz Roja de Torreón, abordo de una ambulancia de Lerdo, su estado de salud era delicado, ya que las heridas las presentó, una en la cabeza y otra en el costado derecho. Al recibir los primeros auxilios, José Luis alcanzó a comentar al personal de urgencias que tenía su domicilio en Matamoros, Coahuila.
Al realizar los primeros estudios, los médicos determinaron que la herida del costado había afectado órganos vitales. Sin embargo, a pesar de la intervención quirúrgica inmediata, alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer falleció.
El agente del Ministerio Público acudió a dicha clínica para dar fe de la muerte de José Luis Quintana. Finalmente solicitó el traslado del cuerpo al Hospital Universitario para la necropsia.