DE LADITO. La camioneta quedó volteada al lado izquierdo junto con el cuerpo de Luis Gerardo. Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos.
De un severo traumatismo craneoencefálico murió un hombre luego de que diera varias volteretas la camioneta en la que viajaba, la noche de antier.
Murió en su camioneta
La velocidad inmoderada con la que viajaba el conductor de una camioneta tipo pick up, marca Nissan, color azul, provocó que perdiera el control y se volcara. Los hechos se presentaron sobre un camino de terracería identificado como carretera estatal 82 a la altura del kilómetro 00+500, del municipio de Viesca, a las 9:45 de la noche del domingo. Momentos después, elementos de Seguridad Publica de Viesca pidieron la presencia del Ministerio Público, ya que dentro de la camioneta volcada se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Luis Gerardo Álvarez Rivera, de aproximadamente 25 años de edad y vecino de la colonia Centro de Viesca.
Al Semefo
El agente del Ministerio Público Jorge Mena Soto llegó al lugar y dio fe de la muerte del hombre. A las 11 de la noche se pidió el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Hospital Universitario de Torreón para realizarle la necropsia de ley y determinar si el hoy occiso manejaba bajo los influjos del alcohol y eso fue lo que causó el descontrol del vehículo.