MALA SUERTE. Valeria Guerra acompañaba a Ignacio Giovanni de regreso a casa, pero en el bulevar Independencia se accidentaron. Horas después él murió.
Después de partir su auto en dos, al estamparlo con un poste de madera y una estructura metálica, Ignacio Giovanni Soto Mendieta perdió la vida al recibir la atención médica en la clínica 16 del IMSS.
El aparatoso accidente
A las 3:50 de la madrugada de ayer, oficiales de Peritos acudieron a la calle Javier Mina y bulevar Independencia, de Torreón, donde se reportaba un accidente vial. Ahí encontraron un Tsuru, color arena, modelo 2001, partido a la mitad, mismo que era tripulado por dos jóvenes. En el lugar también hicieron presencia los paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron el rescate de los jóvenes, ya que quedaron prensados al estrellarse contra un poste de madera y la estructura metálica de un semáforo.
El reporte del perito indicó que Ignacio Giovanni conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad por el Independencia, pero al llegar a la Mina, perdió el control y se impactó de frente contra el poste. Con el golpe, éste se viró y con la puerta del piloto el auto se impactó contra el semáforo. Dicho golpe fue el que hizo que partiera en dos el auto.
El chofer y su acompañante, Valeria Guerra, fueron internados en la 16 del IMSS. Ella resultó con una fractura en un brazo, y él falleció en la clínica.