Una patada de una potranca en el pecho acabó con la vida de un joven, de 15 años, que se encontraba en un establo.
Le pegó por detrás
Los hechos ocurrieron el domingo a las cuatro de la tarde, en la colonia agrícola “Las Adjuntas”, del municipio de Nazas, Durango.
Según el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, en La Laguna de Durango, Aurelio Urbina, el occiso llevaba por nombre Jaime Alberto Bautista Landeros, de 15 años, quien tenía su domicilio en la colonia agrícola “Las Adjuntas”. Familiares del occiso manifestaron a las autoridades que el menor se encontraba en uno de los establos del lugar, cuando una potranca le dio una patada en el pecho, cayendo el menor al suelo y falleciendo en el lugar del accidente. Al lugar del accidente acudió una ambulancia de Nazas, Durango, pero el menor no presentaba signos de vida. También se dieron cita agentes de la Policía Municipal de Nazas, y agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, quienes dieron fe de lo ocurrido en el lugar.
Horas más tarde
Cerca de las ocho de la noche, del domingo, una unidad del Servicio Médico Forense, Semefo, trasladó el cuerpo de Jaime Alberto, al anfiteatro de la Subprocuraduría General de Justicia, en La Laguna de Durango, donde se le realizó la necropsia de ley. Los médicos forenses del lugar, manifestaron que el menor había perdido la vida a consecuencia de una contusión en el tórax y abdomen, y estallamiento de vísceras. El cuerpo fue trasladado de regreso a Nazas, la mañana de ayer.