INDIGENTE. Un pequeño cuartito cerca del Cerro de la Cruz, en Gómez, hospedaba al occiso, quien murió en el abandono de su familia.
Ayer a las siete de la tarde fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida. Sólo se sabe que le apodaban el “Moy”.
Completo desconocido
Una llamada al área de Emergencias, al 066, avisó que una persona se encontraba tirada, desnuda, sobre la banqueta, a la altura de la avenida Abasolo y la calle Zarco, cerca del Cerro de la Cruz, en Gómez. Una unidad de la Policía se dio cita en el lugar, donde estaba el cuerpo sin vida de quien sólo se sabe que le apodaban el “Moy”, del sexo masculino, de aproximadamente 80 años.
Dieron fe de lo ocurrido
Al lugar llegaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, agentes Peritos de la Subprocuraduría, y el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Salvador Flores Triana, quienes dieron fe del deceso. Personal médico a bordo de la ambulancia 178 de la Cruz Roja, en el lugar, dijo que el cuerpo no presentaba signos de vitales.
Sólo de vista
Algunas personas que se encontraban en el lugar manifestaron que al occiso sólo lo conocían por el apodo del “Moy”, y que vivía en un pequeño cuarto cerca del lugar donde fue encontrado. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, para realizarle la necropsia.
Algunas horas
Salvador Flores, manifestó que el occiso había fallecido de forma natural, y que hasta el momento nadie se había presentado a reclamar el cuerpo. Las autoridades manifestaron que esperarían algunas horas a los familiares, de lo contrario el cuerpo sería enviado a la fosa común. Los restos de “Moy” están en un congelador del Semefo.