Pese a que se hizo lo posible por rescatarla, murió una persona atropellada después de dar “el grito”.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Luego de aferrarse por tres días a la vida, dejó de existir Alejandro Ojeda Álvarez, de 41años de edad, quien fue atropellado por un vehículo luego de haber dado el Grito de Independencia.
Alejandro dejó de existir víctima de traumatismo craneoencefálico severo, lesión que sufrió al momento de ser impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características debido a que se dio a la fuga dejando abandonada a su victima.
El accidente ocurrió el pasado día 16 de Septiembre luego de que termino el evento del grito de la Independencia en la Plaza Pública de Santiago.
El hoy occiso, quien tiene su domicilio en la calle Juárez Reforma No. 105 de la colonia Lomas de San Juan de la ciudad de Santiago Papasquiaro, intentaba cruzar una calle cuando fue impactado.
Con la premura del caso fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, donde luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, los médicos consideraron necesario su trasladado a la ciudad de Durango, en donde pese a los esfuerzos por salvarle la vida finalmente anoche dejo de existir.