Un matamorense herido de tres balazos, falleció en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de permanecer seis días internado, informa la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
El occiso llevaba por nombre Jorge Natael Reyes González, de 33 años y su último domicilio lo tuvo en calle Niños Héroes número 478 de la zona centro de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo a la versión del padre de la víctima, Juan Manuel Reyes Rocha, su hijo tenía viejas rencillas con Homero de Santiago Adame.
La noche del pasado domingo 17, como a las 23:45 horas, dice Juan Manuel, su hijo se encontraba en la esquina de calle Niños Héroes y avenida Juárez, de la vecina ciudad, cuando llegó hasta él Homero y se hicieron de palabras.
Homero sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en varias ocasiones para luego retirarse, dejando malherido a su rival.
Reyes González recibió un impacto de bala en el mentón, otra en el cuello y la tercera en el antebrazo izquierdo, motivo por el cual fue auxiliado por los socorristas y trasladado a la Clínica 71 del IMSS, debido a la gravedad de las lesiones que a la postre terminaron con su vida el sábado anterior.