SE FUGÓ. El chofer del camión huyó del lugar al ver lo terrible del accidente.
Un soldado falleció al chocar el taxi en el que se dirigía al Campo Militar, donde se incorporaría a sus labores de trabajo.
A primera hora
Gran movilización policiaca y de rescate se observó en el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón, luego de que un taxi se estampara contra un camión de servicio público federal, de la denominación Transportes Chihuahuenses.
A las 7:15 de la mañana, la sala de radio de la Cruz Roja tiene registrado el reporte del accidente, donde se advertía de una persona mal herida y otra inconsciente.
A Periférico y avenida prolongación Bravo, arribaron los socorristas, quienes de inmediato atendieron a los tripulantes del taxi, pero sólo uno presentó signos vitales.
Mientras que el chofer del taxi recibia los primeros auxilios y era trasladado a la clínica más próxima, el agente del Ministerio Público, Alcibiades Zúñiga daba fe del deceso del copiloto. Entre las pertenencias del fallecido, se encontró una credencial que lo identificó como Víctor Alfonso Rivera Montañez, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de Gómez Palacio. Además de que el taxista dijo que iban hacia el Campo Militar.
Por otra parte, Luis Alejandro Ibarra Anguiano, chofer del taxi, de la línea Ccudepo, de Gómez, quedó internado en el Hospital General, con un diágnostico que lo presenta como delicado.
Testigos dijeron que el taxi y el camión iban rumbo al bulevar Revolución por los carriles centrales del Periférico, cuando en la Bravo, el autobús disminuyó la velocidad, pero el taxi no, por lo que se estampó en la parte trasera del camión.