En esta motocicleta viajaba Reymundo Pérez Ruiz el pasado 19 de enero, cuando se impactó contra una camioneta que le cerró el pasó.
Luego de permanecer internado y en estado de coma por 12 días, un joven motociclista falleció la noche del jueves, sin que hasta el momento se haya localizado al presunto responsable del accidente ocurrido el pasado sábado 19 de enero en Gómez Palacio.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) informó sobre el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Reymundo Pérez Ruiz, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Nuevo Gómez.
Se estableció que la causa de la muerte del joven empleado fue debido a un severo golpe en la cabeza, que le causó la fractura del cráneo y posteriormente una hemorragia cerebral, siendo trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y posteriormente a la Clínica 71 de la misma institución, pero en Torreón, Coahuila.
Dicha persona se desempeñaba como empleado de la empresa Barcel, lugar al que se dirigía la mañana del 19 de enero, cuando al transitar en su motocicleta por el bulevar Sánchez Madariaga y al llegar a la altura de la avenida Aldama se impactó contra un vehículo que le cerró el paso.
Como presunto responsable aparece el conductor de una Dodge, Caravan, color blanco, con placas de circulación FZZ-9026 de Durango. Lo anterior con base en el parte de accidente, pues detalla que Pérez Ruiz viajaba en motocicleta y repentinamente se le cerró la vagoneta.
El motociclista se impactó de frente contra la parte posterior de la Caravan, cuyo conductor huyó del lugar, sin embargo, debido al choque entre ambas unidades, en el lugar del percance fue localizada una de las placas del citado vehículo, aunque hasta el momento no ha sido localizado.