El cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado ayer al medio día flotando en un canal de riego que pasa por el ejido La Partida, municipio de Torreón. Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, Fernando Vela Tafolla, quien ordenó que los restos aún sin identificar fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
De acuerdo con el reporte del representante social, vecinos del ejido antes indicado reportaron a las 14:00 horas, que en el canal de riego que pasa por el lugar se encontraba una mujer al parecer ahogada. Refieren los vecinos haber observado cuando la mujer, cuyo nombre y lugar de residencia se desconocen, caminaba junto al afluente y de pronto desapareció entre las aguas.
El cuerpo corresponde a una mujer de entre 60 a 65 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello largo teñido, frente amplia y labios gruesos. Vestía pantalonera color azul marino, playera a rayas blancas y azules, zapatos negros y calcetas color azul. Se ignora sus generales ya que no portaba identificación alguna.