En el baño de un conocido centro comercial fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una mujer víctima al parecer de un paro cardiaco, de los hechos dio fe el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas.
La hoy occisa fue identificada como María Elisa Valdés Hemkes, de 57 años de edad, quien tuviera su último domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.
De acuerdo con empleados de la negociación ubicada en bulevar Independencia y calle Jiménez, la mujer se encontraba en el área de cafetería cuando comenzó a sentirse mal.
Luego de algunos minutos, se levantó y se dirigió al baño donde momentos después fue encontrada tirada en el piso, solicitándose de inmediato el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarla se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudió momentos después personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, así como el representante social, quien ordenó que el cuerpo de la hoy occisa fuera enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley.